miércoles, 25 de febrero de 2009

El electropop mexicano llega a Perú


Publicado por Livi Alcaraz

Belanova
ya se encuentra en Lima para abrir el concierto como parte de su gira Unbreakable World Tour de los Backstreet Boys junto a los nacionales de Ádammo.
Sin entrar en polémica y evitando las críticas, el trío prefirió no opinar sobre RBD , a quienes sólo se refirieron como “compañeros”, pero no dejaron de ironizar, en medio de risas , acerca de su retiro de los escenarios.

Por lo que Edgar comento

“Los chicos de
RBD son compañeros y paisanos. Por favor, no me hagan decir cosas de las que puedo arrepentirme. ¿Creo que se están separando, no? Al final hay público para todo tipo de música y es él quien elige a quién seguir".

Por su parte denisse comento la gran popularidad de Belanova en gran parte de Latinoamérica se debe al nuevo cambio que se está dando en el rock mexicano, el cual no exportaba nuevos nombres desde hace varios años.

Denisse dijo :
“Hay tanta oferta que no han surgido nuevos representantes, pero la cosa ha comenzado a cambiar, pronto verán más mexicanos por acá”

Ofreceran mañana en la explanada del Estadio Monumental de Ate, un evento que congregará a adolescentes y jóvenes de base 2, que crecieron con la música más suave surgida en la década de los noventa.

www.terra.com.
www.rpp.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario